fbpx

LLEGARÁN A SALAMANCA NUEVAS INVERSIONES: DESARROLLO ECONÓMICO

El director de Desarrollo Económico del municipio,Fernando Vera Noble dijo que para Salamanca, se espera la llegada de al menos 03 empresas extranjeras que invertiran en el municipio generando...

El director de Desarrollo Económico del municipio,Fernando Vera Noble dijo que para Salamanca, se espera la llegada de al menos 03 empresas extranjeras que invertiran en el municipio generando la creación de nuevos empleos.

La mayor parte, pertenece a la industria manufacturera y vehicular, además de la búsqueda de perfiles administrativos entre los aspirantes salmantinos.

El director indicó que aunque la industria busca principalmente proveerse de mano de obra salmantina, se ha tratado de expandir los sectores laborales, a manera de abarcar la mayor parte de industrias que se encuentran creciendo en el municipio.

Asi pues, el funcionario dijo, que el que las inversiones apenas se estén generando no se debe a desanimos por parte de los empresarios, sino que la burocracia y tramitación de llegada ha hecho estos desfases de tiempo, no obstante, indicó que el municipio ha apoyado a que los trámites de cualquier nivel de gobierno se agilicen, para poder echar a andar las obras.

Vera Noble, señaló el hecho de que durante esta gestión, se han logrado consolidar 08 nuevas inversiones, equivalentes a 3mil millones de pesos en inversión y más de 1200 nuevos empleos.

Fernando Vera Noble- Dir. Desarrollo Económico

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Miguel
    21 septiembre 2019 at 10:08 AM
    Deja una Respuesta

    Cuales son las 3 empresas y donde se establecerán

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com