fbpx

LLEGARÁN MÁS REFUERZOS FEDERALES A SALAMANCA

Alma Alcaraz, Secretaria General de Morena en Guanajuato, adelantó que para próximos días del mes de Diciembre y principios de Enero, llegarán a Salamanca, más elementos de las Fuerzas...

Alma Alcaraz, Secretaria General de Morena en Guanajuato, adelantó que para próximos días del mes de Diciembre y principios de Enero, llegarán a Salamanca, más elementos de las Fuerzas Federales, información que más tarde fue confirmada por la alcaldesa Beatriz Hernández.

A través de una publicación del Periódico A.M, se logró conocer que llegarán 850 elementos federales; 250 pertenecientes a la Policía Federal y 600 de la Guardia Nacional.

Beatriz Hernández, dijo que se espera que a fines del presente mes o a inicios de Enero, puedan estar desplegados los elementos en el municipio, a lo que agregó, que el complejo de la Guardia Nacional ya deberá estar concluido para ese entonces.

Estas negociaciones, la Alcaldesa, las realizó directamente con la Federación, por lo que resaltó, que sigue sin tener contacto con Diego Sinhue y que su petición del despliegue de 150 elementos de FSPE, sigue siendo negada.

VUELVE LA MARINA A GUANAJUATO

Como previamente lo había anunciado, Diego Sinhue, dijo que se tendrá nuevamente la presencia de la MARINA en la entidad, esta vez, con 100 elementos ELITE de la división de ‘Fuerzas Especiales’ (FES), capacitadas para realizar operaciones específicas contra el Crimen Organizado

Por el arribo de estos elementos, la información permanece reservada, y se desconoce hacia qué partes de Guanajuato serán repartidos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com