fbpx

LLEGÓ DR. VAGÓN A SALAMANCA

GOBIERNO MUNICIPAL ACERCA ATENCIÓN MÉDICA A SALMANTINOS. Dr. Vagón ofrece 550 consultas médicas gratuitas diarias del 19 al 22 de abril. Salamanca, Gto.-Por tercer año consecutivo el Dr. Vagón...

GOBIERNO MUNICIPAL ACERCA ATENCIÓN MÉDICA A SALMANTINOS.

Dr. Vagón ofrece 550 consultas médicas gratuitas diarias del 19 al 22 de abril.
Salamanca, Gto.-Por tercer año consecutivo el Dr. Vagón llega a Salamanca para brindar atención médica gratuita a personas que más lo necesitan, en esta ocasión y gracias a las gestiones de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, se atenderá a 2 mil 200 salmantinos.


A partir de este día hasta el 22 de abril, cientos de personas tienen acceso a servicios de consulta general, dermatología, oftalmología, geriatría, audiometría pediatría, optometría, odontología, servicio de quiropráctica y rehabilitación física, totalmente gratuitos.
Entre los múltiples servicios, se cuenta con un vagón de atención integral para la mujer en lo que se refiere a la detección oportuna de cáncer de mama a través de un estudio de mastografía y prevención de enfermedades degenerativas.


“Agradezco al Grupo México por atender a las gestiones que se realizaron y a Ferromex por las facilidades otorgadas para la estadía del Dr. Vagón en Salamanca, continuaremos firmes en garantizar el derecho a la salud de todos los salmantinos”, afirmó Hernández Cruz.
Al ser prioridad para el Gobierno Municipal contribuir en la calidad de vida de los salamantinos, la Primer Edil señaló que se suman esfuerzos para lograr el bienestar de la ciudadanía e invitó a la población aprovechar la atención especializada que se brinda a través del “Tren de la Salud”.

El Dr. Vagón atiende diariamente a 550 personas, a partir de las 6:00 de la mañana, por lo que es de suma importancia que las personas interesadas en ser tendidas acudan a la calle Álvaro Obregón esquina San Antonio, en la antigua estación del tren para que les sea entregada su ficha sin ningún costo. Además, se tendrán proyecciones de películas infantiles en el cine vagón a partir de las 19:30 hrs., por parte de la empresa Cinemex, con el objetivo de fomentar la convivencia familiar.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com