fbpx

LLUVIA INUNDA PASO DESNIVEL DE PASAJERO Y CALLES DE TODA LA CIUDAD.

Otra vez, la lluvia dejó en estado de vulnerabilidad a los conductores que circulaban por los pasos a desnivel, principalmente el de Avenida Pasajero. El agua alcanzó casi el...

Otra vez, la lluvia dejó en estado de vulnerabilidad a los conductores que circulaban por los pasos a desnivel, principalmente el de Avenida Pasajero.

El agua alcanzó casi el metro de altura, por lo que el acceso tuvo que ser cerrado alrededor de las 21 horas del Lunes 15 de Julio, para evitar que vehículos quedaran atascados.

Hacía la parte que conduce a Avenida del Trabajo, se ubicó una grúa y conos naranjas para evitar el paso de los conductores; así como para auxiliar a algún vehículo en caso de ser necesario. Agentes de vialidad en turno, permanecieron en la zona para vigilar.

La lluvia también causó estragos en la zona norte y zona centro, también se registraron encharcamientos en Árbol Grande, Pánuco, Minatitlán, de la colonia Bellavista, algunas calles del Centro y en calles de Las Reynas.


En algunas colonias en donde fue suspendido el servicio de los pozos por mantenimiento, se registraron inundaciones a viviendas y daños a las fachadas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com