fbpx

LO AGREDEN CON ARMA DE FUEGO DESPUÉS DE UNA DISCUSIÓN, LOS HECHOS EN LA COLONIA SAN JUAN DE LA PRESA.

Flavio Cesar Castro Bidón, de 19 años de edad y ocupación vigilante Fue lesionado por arma de fuego la noche del Sábado 12 de enero en La Colonia San...

Flavio Cesar Castro Bidón, de 19 años de edad y ocupación vigilante Fue lesionado por arma de fuego la noche del Sábado 12 de enero en La Colonia San Juan De La Presa.

Lo que comenzó como una riña entre palabras y golpes sobre la Calle Venustiano Carranza entre Flavio y otra persona terminó en una agresión con arma de fuego.

A decir de algunas personas, los motivos de la pelea los desconocen, pero cuando la discusión terminó, la agresión comenzó, pues el presunto responsable después de haber discutido con Flavio, ingresó a su domicilio por un arma de fuego y se dirigió directamente a buscarlo para dispararle.

El estado de Salud de Flavio Cesar es reportado como fuera de peligro, presenta 2 disparos, uno en la pierna y otro a la altura del pecho del lado izquierdo.

Una de las inconformidades por parte de los familiares del jóven lesionado era que las autoridades observaron de frente a los agresores y no hicieron mayor esfuerzo por detenerlos, situación que puso en riesgo la integridad física de los elementos, pues al momento en que se llevaron al lesionado ellos también hicieron lo propio y se retiraron de inmediato del lugar.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com