fbpx

LO ASALTAN Y LE DISPARAN, LOS HECHOS SOBRE PROLONGACIÓN HIDALGO FRENTE A SAN JUAN DE LA PRESA

Un hombre recibió un disparo mientras forcejeaba con sus presuntos asaltantes sobre prolongación Hidalgo a la altura de San Juan de La Presa. De acuerdo a versiones extraoficiales los...

Un hombre recibió un disparo mientras forcejeaba con sus presuntos asaltantes sobre prolongación Hidalgo a la altura de San Juan de La Presa.

De acuerdo a versiones extraoficiales los hombres con armas cortas bajaron de una motocicleta y con los cascos protectores no pudieron reconocerlos.

Al momento en que se escuchó el disparo, los curiosos de inmediato corrieron a refugiarse pues imaginaron que lo iban a privar de la libertad.

Grácias a la versión del lesionado se pudo corroborar que se trató de un asalto, dónde hasta ahora se desconoce el monto exacto que pudieron haber robado.

El hecho ocurrió poco después de las 10:00 p.m. y los paramédicos arribaron, atendieron al lesionado y lo llevaron algún hospital para que encontrara su mejoría.

Los efectivos le dieron la indicación protocolaria que en caso de interponer su querella correspondiente pasara a las instancias pertinentes.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com