fbpx

LO VINCULAN A PROCESO POR HOMICIDIO CALIFICADO EN CONTRA DE FÉMINA.

#Acámbaro  La Fiscalía General del Estado ha detenido a Jesús “N”, señalado de disparar a corta distancia contra una mujer, a la que privó de la vida en forma...

#Acámbaro  La Fiscalía General del Estado ha detenido a Jesús “N”, señalado de disparar a corta distancia contra una mujer, a la que privó de la vida en forma instantánea en la ciudad de Acámbaro, quien en audiencia de control, fue imputado y quedó vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.

El pasado 21 de mayo, a las 12:30 horas, la ahora ofendida Maribel “N”, caminaba de regreso del kínder a casa en compañía de su hija menor de edad, sobre la avenida San Antonio en la colonia San Isidro. Cuando dos hombres, que viajaban en una motocicleta, se detuvieron a un lado de la mujer y después de intercambiar algunas palabras, ambos sacaron de entre su ropa armas de fuego y dispararon en dos ocasiones cada uno, detonaciones que impactaron a la ofendida, quien cae sin vida en el lugar.

Huyendo los agresores en la motocicleta, mientras varios testigos de los hechos, llamaron a los sistemas de emergencia para reportar los hechos. A través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y de la Agencia de Investigación Criminal, recabaron diversos indicios y testimonios, que fueron sustento para identificar a los partícipes.

Al solicitar el mandamiento judicial, los Agentes de Investigación Criminal detuvieron a Jesús “N”, como probable imputado en el crimen, a quien incluso se le aseguró el arma de fuego utilizada en la agresión a la femenina, que se ha agregado a la carpeta de investigación iniciada en su contra.

Con los datos de prueba, el agente especializado del Ministerio Público hizo las imputaciones contra el detenido, y tras su análisis, el Juez ha determinado son elementos suficientes para dictar auto de vinculación a proceso y que Jesús “N” permanezca en prisión preventiva, en tanto se desarrolla la causa penal y es sentenciado por el crimen.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com