fbpx

Localiza ejercito toma clandestina dentro de RIAMA

Una toma clandestina dentro de las instalaciones de la Refinería Ing. Antonio M. Amor de Salamanaca fue localizada durante el primer día que elementos de la Marina y el...

Una toma clandestina dentro de las instalaciones de la Refinería Ing. Antonio M. Amor de Salamanaca fue localizada durante el primer día que elementos de la Marina y el Ejército estuvieron realizando actividades dentro de la empresa productiva del Estado ubicada en Salamanca .

En su conferencia de prensa matutina de este martes, el Presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que elementos de la Marina y el Ejército mientras realizaban acciones de seguridad y vigilancia dentro de RIAMA localizaron una toma clandestina.

«Ayer por ejemplo en la refinería de Salamanca se encontró una toma clandestina de los tanques de gasolina hacia un depósito fuera de la Refinería » dijo el mandatario.

López Obrador agregó que del depósito de la gasolina dentro de RIAMA, hacia el exterior de planta estaba conectada una manguera de 3 kilómetros que terminaba en un depósito totalmente ajeno a PEMEX.

Andrés Manuel López Obrador destacó la importante labor que están realizando los elementos de la Marina y del Ejercito en las acciones implementadas contra el robo de combustible.

Finalmente el presidente de México volvió a reiterar que el transporte de combustible se está realizando a través de pipas, asegurando que hay suficiente combustible en México por lo que se espera se regularice la situación del abasto a las estaciones de servicio en los próximos días.

Categorias
ESTATALLOCALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com