fbpx

LOCALIZAN CUERPO ENVUELTO EN COBIJAS SOBRE LIBRAMIENTO SUR

Cerca de las 13:00 horas del Sábado 21 de Septiembre, elementos del Mando Único atendieron un reporte que indicaba la presencia de lo que parecía ser un cuerpo envuelto...

Cerca de las 13:00 horas del Sábado 21 de Septiembre, elementos del Mando Único atendieron un reporte que indicaba la presencia de lo que parecía ser un cuerpo envuelto en cobijas, tirado a la orilla del Rio Lerma, a la altura del libramiento Sur.

El hallazgo se localizó sobre el libramiento carretero Irapuato-Valle, a la altura del puente peatonal de la colonia ‘Las estancias’, donde fue localizado un cuerpo humano envuelto en cobijas.

Dado que el cuerpo estaba completamente cubierto, en el lugar no fue posible determinar el sexo de l víctima, su identidad ni cuanto tiempo permaneció en el sitio.

Los elementos policíacos, permanecieron en el sitio, en espera de Agentes de Investigación para comenzar las indagatorias y posteriormente ser enviado a la unida de Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia correspondiente.

Con este hecho, y suman 23 homicidios dolosos en el mes de Agosto.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com