fbpx

LOCALIZAN CUERPO ENVUELTO EN PLÁSTICOS EN COLONIA PRIMAVERA

Cerca de las 14:30 horas, el cuerpo envuelto de un hombre, fue localizado sobre la calle Jacarandas de la colonia Primavera, a un costado del skatepark. Vecinos de la...

Cerca de las 14:30 horas, el cuerpo envuelto de un hombre, fue localizado sobre la calle Jacarandas de la colonia Primavera, a un costado del skatepark.

Vecinos de la colonia, se percataron de la presencia de un bulto grande, envuelto con una lona color roja y cubierto con bolsas plásticas negras, mismo, que por el olor que emanaba, alertó a los colonos quiénes dieron aviso a las autoridades.

Tras ser canalizado el reporte, elementos del Mando Único se movilizaron a la colonia ubicada al norte del municipio, lugar donde lograron corroborar que se trataba del cuerpo de un hombre.

El sitio fue acordonado, para preservar las pruebas, pues dado el hecho que el cuerpo se encontraba en un tiradero de basura y la prolongada exposición al sol, indicaban que el cuerpo ya presentaba un grado de descomposición.

En la escena del crimen se esperaba el arribo de elementos de SEMEFO para hacer el traslado correspondiente y determinar las causas oficiales del deceso.

La identidad del occiso sigue sin ser determinada, será competencia de las autoridades de investigación criminal determinarla, así, como el móvil del crimen.

Con este hecho, ya van 13 los homicidios registrados en el mes de Mayo.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com