fbpx

LOCALIZAN EL CUERPO DE UNA MUJER, CON LA CARA ENCINTADA

El homicidio doloso número trece del mes de Agosto, se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando fue localizado el cuerpo de una mujer, sobre el camino viejo a...

El homicidio doloso número trece del mes de Agosto, se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando fue localizado el cuerpo de una mujer, sobre el camino viejo a San Juan De Razos.

Esta mañana fue localizado el cuerpo de una mujer sobre la calle Jacarandas, sitio que anteriormente era utilizado como acceso único a la comunidad de San Juan de Razos.

Ahí un habitante se percató del cuerpo que presentaba huellas de tortura y lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Los paramédicos tuvieron que asistir para corroborar y esque de manera protocolaria así lo marca el procedimiento de la nueva cadena de custodia.

También se dio a conocer que no se encontraron casquillos percutidos y los habitantes no escucharon ninguna detonacion de arma de fuego.
Lo que para las autoridades indicaba que los presuntos responsables sólo llegaron al lugar para arrojar el cuerpo.

Por ahora se trabaja en la identidad de la víctima así como en la línea de investigación que pudiera arrojar el motivo de su muerte.

Con éste hallazgo son ya 13 homicidios dolosos cometidos en el municipio petrolero.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com