fbpx

LOCALIZAN EN SAN JACINTO UNA CAMIONETA ABANDONADA.

Elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron una camioneta que se encontraba abandonada, en este municipio. El vehículo fue asegurado a efecto...

Elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron una camioneta que se encontraba abandonada, en este municipio. El vehículo fue asegurado a efecto de que se acredite la propiedad.

El hecho ocurrió cuando efectivos del Mando Único observaron sobre la calle Río Balsas de la comunidad San Jacinto, una camioneta sin tripulantes, con los vidrios abajo y las puertas abiertas.

Tras consultar los datos de la camioneta marca Jepp cherokee, modelo 2014, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, a través del Sistema Estatal C5i, arrojó que no cuenta con reporte de robo hasta ese momento.

Por tal motivo, el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, para que se acredite

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com