fbpx

LOCALIZAN OTRO CUERPO FRENTE A LA COLONIA LA CRUZ

Con este hallazgo suman y 19 víctimas en el mes de mayo.

Durante las primeras horas de este jueves 23 de mayo otro cuerpo fue encontrado con huellas de tortura y con pedazos de cartón y algunas líneas escritas de las que hasta ahora se desconoce su contenido.

Es la víctima número 19 del mes de mayo y en relación a este hallazgo poca información fue dada va conocer a los medios de comunicación, pues los testigos solo informaron que las detonaciones se escucharon alrededor de las 4:15 de la madrugada.

Alrededor de las 6:10 a.m. fue encontrado el masculino sobre la prolongación Hidalgo justo en la desviación al libramiento sur, frente a la colonia la cruz o brujas.

También se dió a conocer que la víctima de aproximadamente 25 años de edad no fue reconocido por los vecinos del lugar, en la zona se buscaron casquillos percutidos, pero no fueron encontrados.

Esto para las autoridades se entiende que el cuerpo fue arrojado por sus victimarios, pero a decir de las detonaciones, despiertan la duda si fue agredido a tiros por la zona, tarea que ya investigan los agentes del ministerio público.

Ahí en el lugar los primeros respondientes fueron los elementos de las fuerzas de seguridad pública del estado (FSPE), preservaron el área y comenzaron a darle fluidez a todos los conductores que pasaban por esa zona.

Por ahora no se ha dado a conocer la identidad de la víctima pues la unidad de Servicio Médico forense hizo el levantamiento del cuerpo correspondiente, para trasladarlo al anfiteatro de Irapuato realizarle la necropsia de ley, y así determinar con exactitud el lugar de las heridas causadas por proyectil de arma de fuego.

 

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com