LOCALIZAN RESTOS HUMANOS EN COLONIA LOS SAUCES

Un torso humano fue localizado sobre el bordo del Río Lerma, entre Avenida Cazadora y Calle Xolotl, durante las primeras horas del miércoles 15 de mayo. Autoridades del Mando...

Un torso humano fue localizado sobre el bordo del Río Lerma, entre Avenida Cazadora y Calle Xolotl, durante las primeras horas del miércoles 15 de mayo.

Autoridades del Mando Único, se desplegaron hacia la calle Xolotl de la Colonia Los Sauces, luego de que personas que circulaban por la zona, reportaran al servicio de emergencias lo que al parecer eran restos humanos tirados sobre el camino.

Al arribar elementos de Fuerzas De Seguridad Pública, se percataron que se trataba del torso humano de una persona, sin embargo a pesar del hallazgo, en el sitio no fue posible localizar las extremidades inferiores, superiores, ni la cabeza.

El sitio fue acordonado y preservado, en espera de agentes de Investigación Criminal, para realizar el levantamiento de datos correspondiente. Asímismo, se esperaba el arribo de SEMEFO para realizar el traslado correspondiente, previo a la necropsia de ley.

Con este hecho, ya suman 14 homicidios dolosos en lo que va del mes de Mayo.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com