fbpx

LOCALIZAN UN CUERPO ATADO DE PIES Y MANOS, CON HUELLAS DE TORTURA Y DISPAROS EN LA CABEZA.

Con huellas de tortura, lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, atado de pies y manos fue encontrado un cuerpo sobre la calle Xolot de la colonia los...

Con huellas de tortura, lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, atado de pies y manos fue encontrado un cuerpo sobre la calle Xolot de la colonia los Sauces durante las primeras horas de este viernes 15 de marzo.

En la calle de terraseria a lo lejos se observaba un gran bulto del que salía líquido hematico, un transeúnte canalizó el reporte al sistema de emergencias 911 para hacer del conocimiento a las autoridades.

Al arribar se percataron que el cuerpo corresponde a un hombre y en ese tenor se dió aviso a las autoridades competentes.

De forma extraoficial se indicó que dicho cuerpo fue arrojado por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick Up pero este dato tendrá que ser corroborado por las autoridades en turno.

Lamentablemente suman ya 37 homicidios dolosos en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
2 Comentarios de esta entrada.
  • Antonio Aguilar Vega
    15 marzo 2019 at 3:14 PM
    Deja una Respuesta

    LA NUEVA EMPRESA IBERICA EN PELIGRO esta empresa situada a un lado de DALTILE es disque cuidada por la compañía keibiin integrada por cuatro safados y un dipsómano llamado Fernando Barrón que con sus agresiones al personal impide la vigilancia además está conectado con ratas organizadas.

  • Conchita Candelas
    16 marzo 2019 at 11:37 AM
    Deja una Respuesta

    Se nota mucha actividad de de los HUACHICOLEROS DE LA LUZ CFE , grupo de ultraderecha

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com