fbpx

LOCALIZAN UN CUERPO ENVUELTO EN COBIJAS Y EN OTRO HECHO UN JÓVEN FUE BALEADO.

Esta madrugada la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de esta Fiscalía, inició indagatorias en torno a una persona del sexo masculino fallecido, no identificado, el cual se encontraba...

Esta madrugada la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de esta Fiscalía, inició indagatorias en torno a una persona del sexo masculino fallecido, no identificado, el cual se encontraba en vuelto en una cobija, en la lateral de la Calle Salamanca en dirección a la comunidad San Juan de Razos.

Peritos criminalistas llevaron a cabo el procesamiento de la escena y recabaron indicios, al cuerpo le serán practicados los estudios forenses correspondientes que determinen su identidad legal y causa de fallecimiento, en tanto las indagatorias se encuentran en proceso para el esclarecimiento del caso.

También se dió a conocer que un hombre arribo por sus propios medios al hospital general lesionado por arma de fuego en abdomen, siendo su estado de salud estable; los hechos en la comunidad de Sotelo.

La Unidad de Investigación de Tramitación común de esta Fiscalía lleva acabo en las indagatorias para el esclarecimiento del caso.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com