fbpx

LOCALIZAN UN HOMBRE EN EL RÍO LERMA

Cerca de los primeros minutos de las 7:00 de la mañana, los servicios de emergencias fueron alertados sobre la presencia de un hombre sobre el cauce del Rio Lerma...

Cerca de los primeros minutos de las 7:00 de la mañana, los servicios de emergencias fueron alertados sobre la presencia de un hombre sobre el cauce del Rio Lerma a la altura de Avenida del parque.

Inmediatamente, unidades de Cruz Roja y Rescate Acuático se movilizaron a la zona para brindar atención al individuo. Así mismo, una unidad de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, arribó al sitio para dar perimetraje al área.

Los rescatistas se percataron de la presencia del hombre que vestia una camisa verde; sujetado a un tronco, por lo que se apresuraron a realizar las maniobras para sustraer al hombre ya que primaba la atención a sus signos vitales.

Al ser rescatado, el hombre fue valorado por paramédicos quiénes pudieron percatarse, que presentaba lesiones en la parte del tórax, sin lograr definir en ese momento, si estas fueron producidas por arma blanca o algún otro objeto.

El hombre aún sin identificar, fue trasladado a un centro hospitalario en calidad de estable, a razón de recibir atención médica más profunda.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com