LOCALIZAN UN HOMBRE SIN VIDA EN LA COMUNIDAD CUATRO DE ALTAMIRA

Un hombre fue asesinado y su cuerpo abandonado sobre un camino de terracería de la comunidad Cuatro de Altamira, los hechos registrados la mañana del Miércoles 13 de Noviembre....

Un hombre fue asesinado y su cuerpo abandonado sobre un camino de terracería de la comunidad Cuatro de Altamira, los hechos registrados la mañana del Miércoles 13 de Noviembre.

El cadáver del hombre, fue localizado sobre un camino de terracería de la comunidad, justo a un costado del campo de fútbol.

El sujeto apareció tirado boca arriba sobre el camino de tierra y presentaba lesiones visibles de tortrura en la parte del abdomen y pecho, heridad producidas por arma blanca a los costados e impactos por proyectil de arma de fuego en la parte de la cabeza y tórax.

El sujeto que fue identificado en el sitio por sus familiares pero del cuál se desconocen sus generales, vestía un short color negro, calcetines y la cabeza cubierta con una bolsa plástica.

El sitio fue preservado por elementos del Mando Único quiénes delimitaron la escena del crimen, para preservar la evidencia que había en el sitio.

Agentes de Investigación Criminal arribaron también a la zona para comenzar con las primeras pesquisas, para dar a conocer la identidad de la víctima y el móvil de su asesinato

Con este hecho, ya suman 39 personas asesinadas en lo que va del mes de Noviembre.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: