fbpx

LOCALIZAN UN HOMBRE SIN VIDA Y UN AUTO CON IMPACTOS DE BALA, EN COLONIAS DE LA ZONA SUR

Fuertes descargas se escucharon la noche del 12 de Noviembre en la Zona sur del municipio, poniendo en alerta a los habitantes. Transcurridas las 21:30 horas, habitantes de la...

Fuertes descargas se escucharon la noche del 12 de Noviembre en la Zona sur del municipio, poniendo en alerta a los habitantes.

Transcurridas las 21:30 horas, habitantes de la zona sur, alertaron al sistema de emergencias 911 por las múltiples descargas de arma larga, las cuales indicaban Colonias aledañas s toda la Avenida Valle de Santiago. Este incidente, provocó una fuerte movilización de Policía Militar y Fuerzas del Estado.

No fue hasta casi una hora después, que se dio a conocer, que a la entrada de la Colonia Efrén Capíz sobre la Prolongación Valle de Stgo, se encontró un vehículo con múltiples impactos de arma de fuego, por lo que el sitio fue preservado.

En el sitio, no se localizaron personas lesionadas o sin vida, pero se aseguró la zona para realizar las primeras pesquisas.

Horas más tarde, en la colonia San Francisco de Asís, un hombre fue localizado sin vida sobre la calle Nueva Rosita, reporte que fue atendido por uniformados de Policía Militar y Guardia Nacional.

El hombre fue ultimado dentro de un domicilio, por lo que fue delimitada la escena del crimen, aunado a que la zona no era segura.

Con este hecho, van contabilizadas,38 personas asesinadas en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com