LOCALIZAN UNA PERSONA SIN VIDA EN COLONIA REFORMA

Antecedente: Minutos previos a las 7:00 a.m, un primer homicidio se registró sobre prolongación Hidalgo, donde un hombre fue localizado sin vida, por vecinos que circulaban por el área....

Antecedente: Minutos previos a las 7:00 a.m, un primer homicidio se registró sobre prolongación Hidalgo, donde un hombre fue localizado sin vida, por vecinos que circulaban por el área.

Un segundo hecho delictivo, se registró alrededor de las 11:30 am del Jueves 23 de Mayo, esta vez, en la Colonia Reforma.

Fue en la calle General de Zuluaga a la altura de los cienes, donde al interior de una casa en obra negra, fue localizado el cuerpo de un hombre, asesinado por múltiples heridas por proyectil de arma de fuego.

A la zona, se desplazaron unidades del mando Único para realizar la delimitación del perímetro, además de Agentes de Investigación Criminal, quiénes ya estaban trabajando en la recolección de evidencia; previa al arribo de SEMEFO para realizar el traslado del cuerpo.

Del paradero de los responsables no se tiene información. La víctima, tampoco ha sido identificada, por lo que corresponderá a las autoridades definir el móvil del homicidio y los generales del hoy occiso.

El hecho se registró a escasos metros de la unidad habitacional marcada con el número 225 A, donde hace aproximadamente 8 meses, dos personas fueron ejecutadas, dentro de la señalada vivienda.

Con este hecho, ya suman 20 los homicidios dolosos registrados en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • Gallo Gonzalez
    23 mayo 2019 at 1:46 PM
    Deja una Respuesta

    Buenas noticias muy
    profesionales cuídense

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: