fbpx

LOS TUZOS DAN UN GOLPE DE AUTORIDAD Y GOLEAN AL PUEBLA EN EL CUAUTHÉMOC

En duelo de la jornada 5 del Apertura 2019 en la Liga MX, Pachuca hace polvo a Puebla y lo golea 0-4 para obtener su primer triunfo del certamen en el Estadio Cuauhtémoc. Jorge...

En duelo de la jornada 5 del Apertura 2019 en la Liga MX, Pachuca hace polvo a Puebla y lo golea 0-4 para obtener su primer triunfo del certamen en el Estadio Cuauhtémoc.

Jorge «Burrito» Hernández se hizo presente en el marcador y marca su primer gol con la camiseta de los Tuzos, de igual manera Romario Ibarra se estrena con los hidalguenses, en un duelo donde Pachuca no podía contar con Edwin Cardona por expulsión.

Con una muy pobre entrada en la cancha del Cuauhtémoc, los Tuzos salían inspirados al terreno de juego, conscientes de la obligación de ganar el encuentro para asegurar la continuidad de Martín Palermo, encaraban con mucha autoridad los primeros minutos.

A los seis minutos de haber comenzado el encuentro, Víctor Guzmán no desaprovecha el pase que le pusoJonathan Copete para solo empujar y abrir el marcador. Un minuto después, el banquillo de Pachuca se empezó a preocupar por una lesión de Raúl Lópezen la rodilla derecha, que lo obligó a salir por el joven Kevin Álvarez.

Puebla decidió ir más a frente por la desventaja, eso obligó a generar más oportunidades en el área hidalguense. A los 18 minutos el VAR se vio obligado a trabajar, pues un penal no visto por Oscar Macías Romo, tenía que cobrarse. El penalti fue desaprovechado por el capitán poblano Daniel Arreola.

La jugada más polémica del encuentro se dio a los 27 minutos, pues el silbante expulsó a Jorge Hernández por un supuesto golpe, el VAR nuevamente entró en acción e hizo que se reajustara la decisión y se decidiera dejar en el terreno de juego al capitán tuzo. El mismo jugador hidalguense prendió un disparo de bolea para aprovechar su continuidad en el campo para ampliar la ventaja para la visita 0-2.

En la segunda mitad solo hubo un equipo dentro del rectángulo, fueron los Tuzos del Pachuca, que a los 54 minutos, Romario Ibarra ponía el 0-3, y al 75 Luis Chávez que acababa de entrar, pusiera cifras definitivas en el marcador.

Con esto Pachuca llega a cuatro unidades, mientras que Puebla amanecerá en último lugar con apenas solo un punto.

 

Información:MARCA CLARO

Categorias
DEPORTENACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com