fbpx

MALLA DEL ESTACIONAMIENTO DEL TOMASA ESTEVES, AFECTA CIRCULACIÓN DEL PEATÓN

La malla de alambre que delimita el estacionamiento del mercado Tomasa Esteves, ha sufrido alteraciones en su posición original, que ahora, representan un riesgo para los transeúntes. Ubicada sobre...

La malla de alambre que delimita el estacionamiento del mercado Tomasa Esteves, ha sufrido alteraciones en su posición original, que ahora, representan un riesgo para los transeúntes.

Ubicada sobre Avenida del Trabajo, está la malla de protección del mercado municipal, que tras sufrir impactos de los vehículos, ha sobrepasado su espacio natural, invadiendo la acera, quedando en una peligrosa postura.

Además, dicha red, está sostenida por dos tubos que se encuentran de igual manera ladeados hacia la zona peatonal, impidiendo el paso en ese tramo y haciendo propenso el riesgo de algún incidente menor.

Aunque la estructura no es completamente rígida, si representa un peligro, pues los alambres pueden soltarse y causar daño físico a los peatones, además de que por el acomodo que se tiene, los transeúntes deben caminar sobre el marco de la calle para poder caminar con fluidez.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Nadia
    19 febrero 2019 at 3:46 PM
    Deja una Respuesta

    Me ayudó con la tarea de mi hijo ?? a no dictarle una noticia de puras tragedias GRACIAS

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com