fbpx

MÁQUINA 4351 DEL TREN IMPACTA A AUTOBÚS URBANO Y DEJA 3 LESIONADOS, CHÓFER SE DA A LA FUGA

Tres personas lesionadas, fue el resultado del impacto del tren contra una ruta de transporte público, suscitado por la media tarde del martes 09 de Julio sobre Avenida Insurgentes...

Tres personas lesionadas, fue el resultado del impacto del tren contra una ruta de transporte público, suscitado por la media tarde del martes 09 de Julio sobre Avenida Insurgentes y Sánchez Torrado.

El impactó entre la ruta de transporte público con número económico SA-0478 y la máquina 4351, ocurrió cuando la unidad de personal intentó ganarle el paso al tren, lo cual, tras golpear el lateral izquierdo de la parte trasera, derivó en el arrastre del autobús aproximadamente 3 metros, para terminar impactándose contra un poste de luz.

El impacto dejó como resultado tres pasajeros con lesiones leves, los cuáles, se trasladaron por sus propios medios a centros médicos para ser antendidos. El conductor de la unidad perteneciente a ‘Transporte Prieto’, se dio a la fuga.

A raíz del accidente, la unidad fue remolcada metros adelante a la altura del tianguis solidaridad para evitar afectaciones al tráfico. Elementos de vialidad, cerraron Avenida Insurgentes desde Francisco Villa hasta Sánchez Torrado, para delimitar la zona.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com