MASACRE EN EL «BAR RAYMOND» DE LA ZONA CENTRO EN SALAMANCA

Durante la madrugada del jueves 10 de Octubre, un comando armado irrumpió el Bar para disparar a hacía los clientes, hasta ahora se reportan 5 ejecutados.

Un ataque armado ocurrido las primeras horas del Jueves 10 de Octubre, cobró sus víctimas mortales, tras registrarse una agresión en un bar de la zona centro.

Se trata del «Bar Raymond» ubicado en la calle Colón entre Hidalgo y Juárez, dónde cinco personas fueron ejecutadas luego de que un comando armado ingresara al establecimiento y abriera fuego hacía las personas que se encontraban al interior.

Las más de 40 descargas de proyectil de arma de fuego, ocurridas cerca de la 1:30 a.m, alertaron a los vecinos quiénes dieron aviso al sistema de emergecias, por lo que efectivos del Mando Único se desplazaron hacía el lugar del crimen.


Al arribo, los uniformados se percataron de las lesiones que cada un de las víctimas  presentaba, y fue a la llegada de paramédicos de Cruz Roja, que se confirmó el deceso de las cinco personas, por lo que se procedió al acordonamiento y preservación del área.

Se desconoce hasta el momento la identidad de las víctimas, turnará a las autoridades de investigación arrojar datos sobre los generales de los hoy occisos y el móvil de la agresión.

Este es el segundo ataque armado que se registra en esa zona, pues en el mes de junio,  un primer ataque se había registrado dentro de un taller de hojalateria y pintura quitándole la vida a tres hombres.

Con este hecho, ya suman 15 homicidios dolosos en tan solo dos semanas del mes de Octubre.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: