Mateus y Marchesín recibirán sanción económica en el Porto

La directiva de los Dragones aplicará dicho castigo cuando los jugadores vuelvan de la Fecha FIFA

Las consecuencias de la fiesta de cumpleaños número 30 de la esposa de Mateus Uribe, Cindy Álvarez, no han terminado para el colombiano y sus compañeros: Agustín Marchesín, Luis Díaz y Renzo Saravia, pues la directiva del Porto, además de separarlos del equipo para el juego ante Boavista, les aplicará una sanción económica.

A pesar de que Mateus indicó en redes sociales, que la versión de que los cuatro futbolistas terminaron la fiesta hasta altas horas de la noche era falsa, Francisco Marques, director deportivo del conjunto lusitano, aplicará el castigo tras la vuelta de los implicados con sus respectivas selecciones en la Fecha FIFA, reveló el Diario A Bola.

«Es un tema interno que así se va a resolver, como debe ser, no en plaza pública. Los jugadores son conscientes de que todo acto malo tiene sus consecuencias, pero también de que en Porto no hay pena de muerte. Habrá decisiones internas y estará dentro de la familia FC Porto», indicó el dirigente para el canal del club.

Marques aseguró que sólo se cumple el reglamento del club portugués, el cual establece que sus futbolistas deben estar descansando en casa a partir de las 23:00 horas.

«El mundo es diferente con las redes sociales y su profusión casi instantánea, pero hay cosas que no cambian, que es la forma en que el Porto maneja estos problemas», aseguró.

Tras perderse el pasado juego de Liga, en el que los Dragones vencieron por la mínima diferencia al Boavista, la disponibilidad de los futbolistas para el siguiente juego de Copa contra Vitória Setubal, el 24 de este mes, será decisión del técnico Sergio Conceição.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: