MEDIOS NACIONALES PUBLICAN IMÁGENES DE MASACRE EN SALAMANCA; ZAMARRIPA NIEGA FILTRACIÓN

El viernes 15 de marzo a las 4:15 pm., en el portal ‘GLORIOUS DEAD’ se publicaron fotografías de los 15 cuerpos de las personas masacradas en las «Playas Men’s...

El viernes 15 de marzo a las 4:15 pm., en el portal ‘GLORIOUS DEAD’ se publicaron fotografías de los 15 cuerpos de las personas masacradas en las «Playas Men’s Club» de Salamanca el 09 de marzo.

En las gráficas se observan pruebas periciales muy parecidas a las hechas por la Fiscalía de Guanajuato en las escenas del crimen, el Fiscal de Guanajuato Carlos Zamarripa Aguirre tajantemente negó que «Se filtrara información».

Así mismo se aprecian los rostros de 9 de las víctimas, todos masculinos; en la escena del crimen se ven personas vestidas de manera similar a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Estatal.

El material fotográfico ese mismo día a las 6:00 pm., también se publicó en el portal ‘LETRA ROJA, el color de la información’.

Este medio a las 8:00 pm., puso las fotografías de la masacre en una sección conocida como ‘Cuadro de Honor’.

Posteriormente ‘VANGUARDIA’ otro portal de circulación nacional subió las imágenes de los ejecutados, donde la mayoría de ellos están boca abajo, algunos tenían en su espalda los registró de balística que hacen los peritos y en 2 de los cuerpos a la altura de la cintura se perciben las correas con que se amarran los mandiles los meseros.

El 19 de marzo el Fiscal Carlos Zamarripa pasadas las 9 de la noche en el Congreso de Guanajuato declaró que «Desconocía las fotografías».

Media hora después la periodista Denisse Maerker a nivel nacional mostraba las mismas imágenes.

Ahí mismo se habla que el número de víctimas incrementó a 16, pero hasta la tarde de este miércoles la Fiscalía no había confirmado esa información.

Mientras el Fiscal Carlos Zamarripa no detalla la cantidad de víctimas colaterales en la masacre de Salamanca, y asegura que entre los fallecidos hay gente del crimen organizado.

El Colegio de Abogados de Guanajuato encabezado por Marcelino Trejo, la alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández Cruz, y en redes sociales se asoman los rostros de las víctimas, entre los que se encuentra un abogado, varios meseros, un taquero, un trabajador de la CFE, una mujer y el barman del Centro Nocturno.

Información cortesía de: MILENIO LEÓN

Categorias
ESTATALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: