Memo Ochoa: ‘Volví para ser Campeón con América’

El portero de las Águilas aseguró que desea compartir con su familia lo que significa su club

Después de conseguir el pase a Semifinales, Guillermo Ochoa habló del porqué regresó al futbol mexicano, tras probar suerte en Europa.

“Regresé al América porque quiero volver a ser campeón con este club, ese fue mi motivo principal para retornar. A mi vuelta, me gustaría que mi familia comparta conmigo lo que significa este club”, mencionó en una entrevista para la Liga MX.

El guardameta se mostró nostálgico en su regreso a Coapa, pues vivió ocho años fuera de casa.

“Han sido meses de reencuentros, quería volver a México, estar en mi tierra. Lo disfruto cada día. El primer pensamiento que tuve al volver, fue cuando me despedía del América. Recordé mucho ese momento cuando volví aquí; siempre retornar aquí es hacerlo como si esta fuera mi casa”, añadió.

Ahora, Memo defiende el arco azulcrema con más experiencia, a diferencia del joven que debutó Mario Carrillo en el Clausura 2005.

“Me fui siendo un joven con mucha hambre, con muchas ganas de comerme al mundo, ahora retorno siendo un tipo de más experiencia, maduro, con muchos partidos internacionales, con familia, pero todavía con ganas de seguir ganando cosas. Mi estancia en Europa no fue sencilla, pero guardo gratos recuerdos de todo lo que pasé allá; crecí”, puntualizó el jugador de 34 años.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: