Milton Caraglio: ‘No hay que creernos más por ganar un nuevo título’

El atacante argentino dijo que deberán permanecer humildes tras conquistar la Supercopa MX

Luego de colaborar con un tanto en la victoria de Cruz Azul para conquistar la Supercopa MX, Milton Caraglio destacó que no existe mejor manera de iniciar una nueva campaña, a la vez que subrayó que el equipo no debe creerse más por haber sumado un nuevo título.

“Es espectacular. No hay mejor manera de arrancar. No hay que creernos más de los que somos. Somos un grupo humilde que trabajó para esto. Es una manera muy linda de arrancar el semestre. Tuvimos tiempo para trabajar, para recuperar a los que estaban lesionados, que son importantísimos, lo demostraron. Los chicos que llegaron son muy buena gente y tienen muchas ganas de lograr cosas con la institución”, aseguró el 9 celeste a Televisa Deportes.

Además, el atacante argentino destacó el buen futbol que La Máquina mostró pese a apenas arrancar, algo que atribuye a lo hecho durante los Cuartos de Final del torneo pasado ante América.

“Cada vez nos sentimos mejor. Vamos tomando muchísima confianza. El paso que dimos el semestre pasado en Liguilla fue muy importante para nosotros. Esto es cuestión de trabajo, cuestión de estar concentrados al cien por ciento, y cuestión de brindarse al máximo a la institución”, concluyó.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: