MORENA ASEGURA QUE GOBIERNO FEDERAL DARÁ «SABLAZO FUERTE» A FISCAL ZAMARRIPA.

  La secretaria general de Morena, Alma Alcaraz señaló que existen elementos para comprobar los nexos entre el fiscal general de Guanajuato, Carlos Zamarripa y el líder de un...

 

La secretaria general de Morena, Alma Alcaraz señaló que existen elementos para comprobar los nexos entre el fiscal general de Guanajuato, Carlos Zamarripa y el líder de un Cártel  y advirtió que será el gobierno federal quien de un ‘sablazo fuerte’ al emitir dicha información en su momento.

Luego que esta semana trascendiera la publicación de la columna del periodista Álvaro Delgado donde señala el vínculo entre el fiscal y un líder criminal, la morenista auguró que esto traerá más destapes y señaló que esto es una muestra clara de la quiebra en materia de seguridad del gobierno del mandatario estatal Diego Sinhue.

Alma Alcaraz: Foto: Zona Franca

En dicha columna el periodista aseguró que tiene copia de un documento que un agente de la Policía Ministerial de Guanajuato entregó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en su visita a León en octubre del año pasado, donde afirma que el Policía Ministerial, Ricardo Vilchis, en complicidad con Zamarripa retrasaron el operativo para atrapar a presunto líder, con la finalidad de que este pudiera escapar.

“Yo creo que para que Álvaro lo haya dicho es porque hay información más delicada atrás de este tema y es donde justamente creemos que va a empezar todo un tema de destapes, de información en este sentido”.

“Gobierno federal va a ser muy cuidadoso de dar estos elementos y cuando los vaya a dar yo creo que más que dar elementos, va a dar un sablazo fuerte”, sostuvo la morenista.

En este sentido, el diputado local de Morena, Ernesto Prieto, pidió esta semana que se manden exhortos a la Fiscalía General de la República para que se abra una investigación en contra de Zamarripa y los funcionarios que resulten involucrados por los nexos con el crimen organizado.

 

Zona Franca/ Fuente

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Un comentario
  • A. Hauser Analista , Roma , Texas
    14 mayo 2019 at 6:28 PM
    Deja una Respuesta

    En lugar de sablazos deben ayudarlo en su labores , todos tenemos las fotos de AMLO con los ardillos de Guerrero y eso no quiere decir nada.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: