fbpx

MORENA PROTEGE A BEATRIZ HERNÁNDEZ: EL PARTIDO NO LA INVESTIGARÁ POR EL TEMA DE LAS LUMINARIAS

Buenos para señalar a otros, pero no a los suyos. Alma Alcaráz Secretaria General en función de presidente de MORENA, señaló que el partido no investigará el gobierno de...

Buenos para señalar a otros, pero no a los suyos. Alma Alcaráz Secretaria General en función de presidente de MORENA, señaló que el partido no investigará el gobierno de Beatriz pues señala, que no tienen las pruebas ni documentos a la mano para emitir algún posicionamiento.

Alma Alcaráz Hernández, presidente del comité ejecutivo estatal de MORENA en Guanajuato, declaró en entrevista que el partido, por iniciativa propia, no abrirá una investigación por los señalamientos que se le han hecho a la alcaldesa Beatriz Hernández por las compras que y adjudicaciones directas realizadas a la empresa Soluciones Móviles Hidalgo.

Aunque de manera interna MORENA, puede iniciar una investigación en contra de la alcaldesa por las irregularidades señaladas, la Secretaria General en función de presidente, indicó que el partido no lo hará ya que no tienen suficientes pruebas, a pesar de que la documentación es de índole público.

Para realizar la demanda de manera interna, es suficiente con que un militante del partido realice la denuncia, sin embargo, Alcaráz Hernández reiteró que no lo realizarán ya que esperarán los resultados de la auditoría superior del estado, para poder tomar una determinación.

No obstante, Alcaraz Hernández, aseguró que luego de que se dieran a conocer estos datos respecto a la administración municipal, indicó que han mantenido contacto con Beatriz Hernández, pero que esto no la compromete compromete oficialmente a ser objeto de investigación por parte de su fracción.

En cuanto a la situación de Beatriz Hernández como funcionaria pública y no set militante del partido, Alma Alcaráz indicó que no existe ningún problema o impedimento para que siga realizando sus funciones y que no es ni obligatorio ni necesario afiliarse para continuar en su cargo [inserto4,video,min:

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Antonio Aguilar Vega
    20 agosto 2019 at 4:45 PM
    Deja una Respuesta

    Según el equipo de Lindon Laruche este apoyo de Morena a Bety le va a costar a la sociedad salmantina mucho más sangre sobre todo de los niños y jóvenes .

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com