fbpx

MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO INVITA A RETIRO «KERIGMA»/ DIRIGIDO A MADRES RESPONSABLES DE FAMILIA.

INVITA DIÓCESIS DE IRAPUATO A QUE MADRES DE FAMILIA TENGAN UN ENCUENTRO CON JESÚS.  El retiro va dirigido a mujeres que sostienen una familia. Con la finalidad de compartir...

INVITA DIÓCESIS DE IRAPUATO A QUE MADRES DE FAMILIA TENGAN UN ENCUENTRO CON JESÚS. 

El retiro va dirigido a mujeres que sostienen una familia.

Con la finalidad de compartir la palabra de Dios y la fe cristiana; el Movimiento Familiar Cristiano, de la iglesia católica, invita a todas las madres encargadas de  familia al retiro Kerigma, que se llevará a cabo este domingo 28 de abril en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la colonia Bellavista.

Con la finalidad de compartir experiencias propias de la maternidad, se invita a madres solteras, viudas, divorciadas, separadas o madres que sean responsables de una familia a vivir el Kerigma Diocesano.

Adriana Briones, del equipo diocesano “Madres responsables”, del Movimiento Familiar Cristiano, en representación de los demás miembros, hizo una atenta y cordial invitación a todas las mujeres cabeza de familia, para que vivan un encuentro con Cristo Resucitado.

“Ven a  vivir este Encuentro con nuestro Señor Jesucristo, él te espera con los brazos abiertos el día Domingo 28 de Abril . A las 8:00 am finalizando con la Eucaristía a las 7:00 p.m en la parroquia del Sagrado corazón”, señaló Adriana Briones.

El Salón de la parroquia del Sagrado corazón, calle Árbol grande s/n col. Bellavista, será el recinto en el que por segunda ocasión se reunirán mujeres quienes son responsables de la manutención y educación de sus hijos.   

 “Sería realmente maravilloso tener una respuesta favorable por parte las personas, el resultado que se espera es que se lleven en su mente y en el corazón que Dios las ama incondicionalmente que no están solas. Dios las sostiene en cualquier que estén viviendo”, indicó miembro del comité organizador.

 

Adriana Briones señaló que este encuentro entre mujeres, va dirigido a este rubro porque una familia sostenida por una mujer sola, no deja de ser familia, y el Movimiento Familiar Cristiano, tiene este apoyo para todas las mamitas para que vivan este bella experiencia.

Para llevar a cabo este evento y toda la organización, se cuenta con el soporte del presbítero Rosendo Hernández Lara de la Diócesis de Irapuato.

Para mayor información se pueden comunicar al 4641194621.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com