fbpx

MUERE ADULTO MAYOR POR CAUSAS NATURALES EN CAMINO DE PUERTO DE VALLE

Elementos del Mando Único, acudieron al camino que conduce hacia la comunidad de Puerto de Valle, para atender el reporte de una persona que se encontraba tendida sobre la...

Elementos del Mando Único, acudieron al camino que conduce hacia la comunidad de Puerto de Valle, para atender el reporte de una persona que se encontraba tendida sobre la carpeta asfáltica

Tras la llegada de las unidades, los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, lograron percatarse de la presencia del cuerpo de una mujer adulta tirada sobre el camino.

Al realizar los primeros indicios, los elementos se percataron que en sitio, no había casquillos percutidos o alguna otra señal de que el deceso se hubiera producido de manera violenta, por lo que, en conjunto con paramédicos, se logró determinar que la mujer murió por causas naturales.

El sitio fue preservado en espera de la Unidad de SEMEFO para realizar el traslado correspondiente previo a la necropsia de ley, a expensas de que los familiares acudan para hacer la identificación de la fallecida.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com