Mueren baleados un hombre, una mujer y un bebé de ocho meses en Tlalpan

La tarde de este viernes, dos hombres armados dispararon contra una familia que estaba en un puesto de comida entre las calles Bosques y Sauce, de la colonia Bosques del Pedregal, en la alcaldía Tlalpan.

En la agresión murieron un hombre y una mujer, quienes llevaban en brazos a un bebé de ocho meses, quien también resultó herido y falleció tiempo después mientras era atendido en un hospital.

En el lugar se localizaron al menos 20 casquillos percutidos.

Las autoridades de la Ciudad de México investigan el homicidio del hombre y la mujer de 27 y 23 años de edad, respectivamente.

La Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio inició la investigación, donde se asentó que alrededor de las 14:15 horas policías preventivos fueron alertados de que en el lugar de los hechos se habían registrado detonaciones por arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detalló que, al acudir al lugar, observaron que a un costado de un puesto de venta de comida estaba el cuerpo del hombre y en el cruce de las calles Sauce y Guayacán el de la mujer.

También observaron que el bebé y una mujer de 46 años de edad se encontraban heridos, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos para su traslado a un hospital donde falleció el infante.

El agente del Ministerio Público continúa la integración del expediente para recabar entrevistas a testigos, además de que espera los dictámenes periciales y el informe de elementos de la Policía de Investigación, quienes buscan a los responsables.

 

Categorias
NACIONALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: