fbpx

#MundoJoven ¡NO TE PIERDAS LOS ESTRENOS PARA ESTE FIN DE SEMANA!

Por: Valeria Guerrero Hernández Nuevos estrenos cinematográficos nos esperan para esta semana del 11 al 18 de octubre. No te los puedes perder. 11 de octubre -Proyecto Géminis. -Chicos...
Por: Valeria Guerrero Hernández
Nuevos estrenos cinematográficos nos esperan para esta semana del 11 al 18 de octubre.
No te los puedes perder.
11 de octubre
-Proyecto Géminis.
-Chicos Buenos.
-El pasado que nos une.
-La boda de la abuela.
-Mercy Black.
-Fig Tree.
-A Mulher Do Meu Marido.
-Sonriendo con el corazón: Película orgullosamente mexicana, filmada en Guanajuato Capital, nos narra la historia de amor entre Paco, un joven huérfano y Abril, una bella chica.
18 de octubre.
-Terror a 47 metros.
-Ellos mandan.
-Asfixia.
-La casa de los demonios

-Maléfica: la dueña del mal.

Además, Netflix estrenará una atrevida serie de suspenso basada en el padre del psicoanálisis, Freud.
Como conocemos, Sigmund Freud es el personaje más importante en el mundo científico, así que no es de extrañarse que su historia llegue a las pantallas grandes.
Interpretada durante su juventud en base a sus investigaciones, por Robert Finster.
Además encontraremos actores como Ella Rumpf quien interpreta a Fleur Salomé y Alfred Kiss como George Friedrich.
Esta será dirigida por Marín Kren, tendrá como título «Freud» y contará como 8 episodios de 45 minutos. Se estima que su fecha de estreno sea para el año 2020.
Por otro lado se añadirán los 114 capítulos de «Los Caballeros del Zodiaco», la cual estará disponible a partir del día 15 de octubre.
Podremos encontrar «La Saga del Santuario» que va del episodio 1 al 73, «La Saga del Anillo Dorado (Asgard)» que van del 74 al 99 y por último «La Saga de Poseidon» que cuenta con los 15 episodios finales.
Se anuncia el regreso del «The Purge» con una nueva creación más.
La productora Blumhouse, encargada de esta franquicia anunció la quinta parte de esta historia, creada por James DeMonaco, quien se hará cargo de este guion con el fin de dar un gran final a esta titulación.
Se espera que la fecha de estreno sea el día 10 de julio de 2020.
Otro de los temas importantes es la constante lucha entre Netflix y su competencia con Disney+ y otros servicios de streaming, pues Disney al ser propietario de ABC, FreeForm, FX, por mencionar algunos canales televisivos, prohibió en Estados Unidos que Netflix pudiese promocionar su contenido en ellos, sin embargo, aún le es permitido anunciarse en ESPN.
Mientras esto sucede en Estados Unidos, para México, Disney llegó a un acuerdo con Amazon Prime para que títulos de su pertenencia pudiesen encontrarse en Prime Video, mientras que de Netflix estos van desapareciendo, un caso concreto son los títulos de Star Wars.
Hablando al respecto de Disney+, en esta plataforma tienen grandes proyectos y uno de los que destaca enormemente es la continuación de la saga «Toy Story», agregando una nueva serie y un cortometraje.
Mark Nielson explicó que Disney+ permitió que el estudio de animación produjera la serie «Forky Asks a Questions» y 10 películas hechas para esta plataforma de streaming que busca tener un gran impacto, pero no termina aquí, Pixar implementará la historia del origen del icónico personaje «Bo Peep» antes de Toy Story 4.
Sin duda, todos estamos ansiosos por estos nuevos estrenos.
Mientras todo esto sucede, Netflix no se detiene pues para el mes de enero se espera el estreno de la cuarta temporada de la conocida serie «La Casa de Papel», la cual ha roto el récord al ser vista por más de 34 millones de suscriptores.
Recordemos que esta serie nos cuenta y explica el robo perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, con «El Profesor» como el mente maestra en la situación.
Además estrena una nueva temporada de Rick y Morty, una de las series más divertidas y surrealistas de animación.
Aunque el tiempo entre temporadas es muy extenso, se espera que este nuevo estreno tenga buena respuesta, pues recordemos que la tercera temporada concluyó en octubre de 2017 y hasta ahora tenemos el estreno de una cuarta temporada para noviembre de este año.
No todas las novedades pertenecen a estas plataformas ya que «Tierra de Osos», la reconocida película clásica de Disney regresará a la pantalla grande, pero ahora en formato Live Action, el en el que Disney a buscado involucrar a las nuevas generaciones con títulos clásicos como este.
El anuncio de esta película fue hecho por Disney Live Action a través de su página de Facebook, aunque no han especificado cuáles serán sus personajes, se tiene una buena expectativa al respecto.
Hablemos también del enorme impacto y éxito que el estreno de «Guasón» a tenido en la pantalla grande, pues a pesar de ser una película clasificada para mayores de edad, ha roto con los esquemas, pues tan sólo en su primer semana de estreno logró una ganancia global de al rededor de 234 millones de dólares, posicionándose en el segundo lugar de los títulos más exitosos de Warner Bross, solo por debajo de «Mujer Maravilla» estrenada en 2017.
Joaquin Phoenix actor de 44 años, afirmó que como a todos los actores de Guasón, interpretar a este gran personaje no ha sido nada sencillo.

Sin más, hablemos de los estrenos que Netflix tiene para nosotros en esta semana del 11 al 18 de octubre.
Series:
11 de octubre.
-El camino: Una película de Breaking Bad.
-Insatiable: Temporada 2.
-Yo soy Betty, la fea.
18 de octubre
-La casa de las flores: temporada 2.
-Como vivir contigo mismo.
-Baby: temporada 2.
Películas:
11 de octubre.
-El despertar de los muertos.
-Volver al futuro II.
-Fractura.
-El bosque sangriento.
-Niños del hombre.
-El amanecer de los muertos.
-La noche de la expiación.
-Alvin y las ardillas: conocen a Frankenstein.
15 de octubre.
-Amor, deseo y tulipanes.
-Cazando salvajes.
16 de octubre.
-Los fantasmas de Suggar Land.
18 de octubre.
-La lavandería.
-Eli.
-Diecisiete.
-Spirit: Cabalgando libre – cuentos de caballos.
Categorias
ENTRETENIMIENTO
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com