fbpx

MUNICIPIO DARÁ LAS LUMINARIAS Y DICIS TENDRÁ QUE PONER VIGILANCIA

Tras un compromiso generado por la División de Ingenierías Campus Irapuato Salamanca (DICIS) y la dirección de Servicios Públicos Municipales, se anunció el restablecimiento de lámparas sobre el tramo...

Tras un compromiso generado por la División de Ingenierías Campus Irapuato Salamanca (DICIS) y la dirección de Servicios Públicos Municipales, se anunció el restablecimiento de lámparas sobre el tramo vehicular que conduce al campus, luego de que las lámparas y postes fueran robados, esto generó una gran cantidad de robos y asaltos, a los estudiantes que diariamente utilizan este camino.

La alcaldesa Beatriz Hernández, señaló que esperan tener otra reunión con las autoridades de la división para concretar los acuerdos que ya se estaban generando, ya que el municipio solo apoyará en una parte para reestablecer el servicio.

Dentro de estos compromisos, sobresale que el Gobierno Municipal, entregará las luminarias que solicitan, no obstante, el campus tendrá que reponer los postes que hagan falta, además de que deberán instalar una caseta de policía en la entrada y añadir la colocación de cámaras de vigilancia.

De manera inicial se colocarán alrededor de 100 luminarias de las 200 que fueron dañadas, ya que durante los robos, también fue sustraído el cableado.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com