fbpx

«MUY RICO Y TODO, PERO SOMOS BICAMPEONES»

Así lo deja ver el técnico del equipo "La Última y Nos Vamos" al declarar que no se preocupa por sus rivales.

A pesar la lentitud con que se juega un partido de veteranos, la afición puede deleitarse con las grandes jugadas y la pasión con el que cada balón es disputado.

Es la categoría de veteranos que se juega cada sábado en la cancha del Olé, fútbol 7 en la colonia Bugambilias.

ANTECEDENTES:

Cómo historia puede contarse en este torneo que uno de los equipos más viejos es «Castores», una escuadra conformada por viejos conocidos que temporada tras temporada se mantienen en los primeros lugares, incluso de los equipos a vencer, pues esto le ha pesado a Castores ya que por más de 4 finales consecutivas no han podido llevarse el trofeo a su casa.

El rumor ya corre que este equipo de perder otra final más, será comparado con el equipo Cruz Azul de la Liga Mexicana.

EN CONTRASTE:

Por otro lado el equipo «La Última y Nos Vamos» es el Goliath del torneo, ha ganado dos finales consecutivas y el ego lo tienen en los cielos, a tal grado de ponerle al equipo un nombre alusivo a conseguir el Tricampeonato se retiran por la puerta Grande.

Jorge Cámara, técnico, dirigente y jugador del equipo en mención sabe el nivel de competencia pero está seguro de sus jugadores y del 3er título.

«Mis respetos para todos la verdad, pero somos bicampeones y yo no me estoy apurando ahorita por los otros equipos, más bien ellos se deben preocupar por nosotros.» Dijo el 2 Veces Campeón.

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com