fbpx

#Nacional ACCIDENTE EN MONTAÑA RUSA DE LA FERIA DE CHAPULTEPEC DEJA 2 MUERTOS Y 5 HERIDOS.

Dos personas murieron la tarde de este sábado en accidente ocurrido en uno de los juegos mecánicos de la Feria de Chapultepec.  La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad...

Dos personas murieron la tarde de este sábado en accidente ocurrido en uno de los juegos mecánicos de la Feria de Chapultepec. 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó de dos personas muertas y al menos cinco lesionados, que recibieron atención médica en hospital Ángeles Mocel.

Reportes en redes sociales indican que el percance ocurrió cuando uno de los carros de la montaña rusa se impactó con la estructura metálica del mismo juego.

En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alertó sobre el hecho y pidió a automovilistas permitir el paso a los servicios de emergencia.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó el deceso de dos personas e informó que Servicios Periciales de diversas disciplinas y Policía de Investigación se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

SUUMA Voluntarios ?@SUUMA_CDMX

Dos jóvenes lesionadas en accidente de la ?ya reciben atención médica en hospital Ángeles Mocel. ¡Pronta recuperación!

Aristegui Noticias /Fuente
Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com