fbpx

#Nacional CHOQUE EN LA MÉXICO-PACHUCA DEJA 13 MUERTOS.

#ANRedacción Once personas perdieron la vida en un choque entre tres autobuses que circulaban hacia Ecatepec, por la autopista México-Pachuca, a la altura de la parada de autobuses El...

#ANRedacción Once personas perdieron la vida en un choque entre tres autobuses que circulaban hacia Ecatepec, por la autopista México-Pachuca, a la altura de la parada de autobuses El Gallito.

En un principio, habían encontrado solo nueve cuerpos entre los fierros, pero conforme avanzaron los trabajos encontraron dos más, para sumar las once víctimas.

Al parecer, todo inició cuando de dos camiones subían y bajaban pasajeros en la parada de autobuses ubicada en la colonia Carlos Hank González, cuando otro transporte llegó para chocar y provocar la carambola con los otros dos.

Foto: Cristian Hernández/ Cuartoscuro

La autopista permaneció cerrada esta madrugada, para retirar los tres autobuses y las partes regadas en el pavimento, así como terminar la inspección para rescatar todos los cuerpos. Mientras, la circulación se estuvo desviando hacia la carretera libre.

Los camiones involucrados son los que cubren la ruta a Teotihuacán, con capacidad para 45 pasajeros, y uno de la Ruta

Fuerte accidente mantiene cerrada circulación de la autopista México-Pachuca altura Teleférico dirección Ecatepec autobús pasajeros impacta camioneta se habla de manera extraoficial de varias personas fallecidas

Embedded video

Las víctimas son tres mujeres y ocho hombres, entre ellos un menor de aproximadamente cinco años de edad, cuya madre fue trasladada a un hospital para su atención médica, se informó en una tarjeta informativa del muncipio de Ecatepec.

Se reportan más de una decena de heridos, varios de ellos trasladados a hospitales.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com