fbpx

#Nacional Invita padre ‘Polo’ a menor a ver porno y trata de abusar de él.

Elementos de la Fiscalía Regional en el estado de Jalisco cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Leopoldo “N”, por su probable responsabilidad en el delito de ultrajes...

Elementos de la Fiscalía Regional en el estado de Jalisco cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Leopoldo “N”, por su probable responsabilidad en el delito de ultrajes a la moral cometido en agravio de un menor de 13 años en Ameca.

De acuerdo a las investigaciones se determinó que los hechos se registraron en el mes de agosto del 2018 en la casa del sacerdote, ubicada en Hacienda del Cabezón, en el municipio antes mencionado.

Al lugar, el ahora detenido invitó al ofendido a ver películas de contenido sexual.

Además, en varias ocasiones agredió a la víctima haciéndole referencia de tener actos sexuales con él, por lo que el menor contó lo sucedido a sus padres quienes acudieron a denunciar lo ocurrido a las instalaciones de la Fiscalía Estatal.

El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho inició con las indagatorias correspondientes y reunió datos de prueba en la carpeta de investigación por lo que solicitó una orden de aprehensión en contra del sacerdote.

EXCELSIOR/Fuente

 

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com