fbpx

#Nacional SE QUEJAN ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL, LES REPARTEN TORTAS DE JAMÓN Y JUGOS.

«Nos han dado tortas de jamón o frijoles y un jugo», denunciaron a través de redes sociales. Por medio de redes sociales  se dio a conocer la denuncia de...

«Nos han dado tortas de jamón o frijoles y un jugo», denunciaron a través de redes sociales.

Por medio de redes sociales  se dio a conocer la denuncia de elementos de la Guardia Nacional quienes presuntamente con fotografías mostraron que les dan de comer tortas muy austeras, contexto que no es se ha comprobado, aunque las fotografías podrían ser una evidencia.

Elementos de la Guardia Nacional,  denunciaron las condiciones en que se tiene a los integrantes  esta nueva corporación que arrancó operaciones el pasado 1 de julio a nivel nacional.

Revelaron que les dan un lunch austero que les reparten tras una jornada de trabajo, el cual se compone de una torta con una rebanada de jamón y un chile, además de un jugo. Algunos se burlaron e hicieron referencia al programa de «El Chavo del 8», por su «torta de jamón».

A través de redes sociales, circularon fotos en las que observan a integrantes de la Guardia Nacional, en lo que parece un receso para almorzar y en la mano tiene una pequeña telera con tan solo una rebanada de jamón y un chile en escabeche entero, sin aderezos, ni complementos.

05_lunch_guardia_nacional_notas_050719_km.jpg

En otra imagen, esta otra telera con un poco de frijoles refritos, acompañada de una bebida pequeña de bote con saborizantes artificiales.

Cabe mencionar que desde el inicio de la Guardia Nacional, algunos de los nuevos integrantes de esa corporación se han quejado de las  condiciones en las que los tienen.

Hace unos días también circularon imágenes de los uniformes que les entregaron a los nuevos agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), los cuales son 5 tallas más grandes.

PolíticoMX/Fuente

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com