NIÑOS Y ADOLESCENTES PIDEN CLEMENCIA ANTE ASESINATO DE NIÑA EN LA COLONIA GUANAJUATO.

¡Que ya pare la violencia! Piden los menores.     Niños y adolescentes salmantinos se percatan de la violencia que ocurre todos los días en el municipio, porque que...

¡Que ya pare la violencia! Piden los menores.

 

 

Niños y adolescentes salmantinos se percatan de la violencia que ocurre todos los días en el municipio, porque que piden clemencia y ruegan que ya paren estos hechos sobretodo si se vinculan con menores de edad que mueren injustamente.

Los menores también saben sobre casos en los que mueren personas inocentes, por ello piden atentamente clemencia para que se proteja a todas las personas y principalmente a quienes tienen corta edad.

La noche de ayer una menor murió durante un ataque suscitado en la colonia Guanajuato de Salamanca, ante los hechos, aumentó la indignación de los ciudadanos y las protestas se hicieron evidentes en redes sociales, en un sondeo se reveló que también los menores quieren paz y tranquilidad.

Inserto 2

Cientos de ciudadanos lamentaron que personas inocentes formen parte de las víctimas que día con día se van sumando a las cifras que ya colocan a Salamanca como una de las entidades más peligrosas de México.

Hasta esta mañana de miércoles, en este municipio ya sumaban 47 homicidios dolosos, trascienden principalmente dos de ellos, una mujer que pereció en el Boulevard Clouthier debido a una bala perdida, el día de ayer una niña de quien se desconocen sus generales, también perdió la vida; estos dos casos solamente se registraron en los últimos días de noviembre, pero ya se había registrado la muerte de otro menor, un estudiante de la primaria “Artículo 123”, también bajo las circunstancias de un ataque armado que le despojó de su vida, por eso niños y jóvenes anhelan que todo este contexto se termine.

Hoy son los más jóvenes de este municipio quienes piden clemencia, solicitan delicadamente que no se atente en contra de personas inocentes que poseen una vida por delante, piden que se termine esta ola de violencia e inseguridad para que no les arrebaten sus sueños, ni sus proyectos para el futuro.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: