NO ES FALSA LA INFORMACIÓN DEL CIERRE CARRETERO NI DE INCENDIO EN LA SALAMANCA-CELAYA.

SÍ HUBO AUTO QUEMADO EN SARABIA, PERO FUE POR FALLA MECÁNICA: SOPHIA HUETT Esta tarde, se registró un incendio y un cierre en la carretera Celaya-Salamanca a la altura...

SÍ HUBO AUTO QUEMADO EN SARABIA, PERO FUE POR FALLA MECÁNICA: SOPHIA HUETT

Esta tarde, se registró un incendio y un cierre en la carretera Celaya-Salamanca a la altura de Sarabia, este medio de comunicación informó del bloqueo y en ese momento no se tenía certeza de qué lo había provocado, sin embargo, la comisionada de seguridad Sophia Huett comunicó a través de su cuenta de Twitter que se trató de una falla mecánica, misma que ocasionó el incendio de un vehículo que no causó más daños ni dejó algún herido.

También refirió que autoridades municipales y estatales ayudaron a la afectada sin que ella o la ciudadanía sufrieran algún daño.

Este medio de comunicación en ningún momento aseveró ni vio indicios de que el cierre o el incendio fuera provocado por algún grupo del crimen organizado ya que solamente se mencionó que hubo una obstrucción a las vías de comunicación y el incendio de un automóvil.

Categorias
ESTATALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: