fbpx

«NO VENGO A SALVAR EL MUNDO PERO SI VENGO HACERLOS CAMPEONES»

Israel Vieyra "El Caballo" es la nueva contratación del equipo ideal inmobiliaria

Ante un inesperado regreso del Israel Vieyra  «El Caballo» a las canchas, volvió y muy a su fiel estilo, polémico y muy atrevido.

Pues el fin de semana pasado cumplió su primer partido oficial en la categoría de veteranos en la cancha de fútbol uruguayo Olé Soccer 7 (Bugambilias)

«No vengo a salvar el mundo pero si los vengo hacer campeones a estos de ideal inmobiliaria» declaró Israel.

Alonso Vázquez, Presidente del equipo presumió el fichaje hasta en redes sociales lo que desató un sin fin de memes, alusivos a la edad del jugador y lo polémico que ha sido durante su paso por el fútbol.

El equipo Inmobiliario no ha podido conseguir un título para su vitrina, pero ahora con el fichaje más esperado por parte de la afición Inmobiliaria se espera que consigan el primero.

«Nos da gusto ver que el caballo haya vuelto a las canchas, la verdad ya lo esperábamos, la temporada pasada nos anunciaron su llegada pero no sé pudo concretar por cuestiones de recuperación y desintoxicación, pero ya está aquí, ya jugará para nosotros y esperemos aporte demaciado al equipo» exclamó Alonso Vázquez, Presidente del equipo.

 

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com