fbpx

#NuestraGente #Héroessalmantinos COMERCIANTES DEL MERCADO TOMASA ESTEVES APOYAN A CIUDADANO A TENER UNA VIDA DIGNA.

Martín no tiene hogar ni la posibilidad de cumplir con sus necesidades básicas, durante meses ha vivido como indigente alrededor de todo el municipio, hoy, ciudadanos ponen el ejemplo,...

Martín no tiene hogar ni la posibilidad de cumplir con sus necesidades básicas, durante meses ha vivido como indigente alrededor de todo el municipio, hoy, ciudadanos ponen el ejemplo, respaldando a un habitante necesitado.

Uniéndose para darle un apoyo al señor Martín, comerciantes del mercado Tomasa Esteves se solidarizaron con la insuficiencia que tenía el ciudadano salmantino quien carece de servicios y vive en la escasez incluso de servicios básicos.

Por ello, un pequeño grupo de héroes salmantinos le dieron la mano al ciudadano con la intención de facilitarle limpieza y bienestar a un residente solitario.

Buscando hacer el bien, la administración del mercado municipal observó la penuria de Martín y le preguntaron si estaría dispuesto a bañarse y con mucho entusiasmo el indigente aceptó la propuesta, entonces las trabajadoras del mercado y el administrador se dieron a la tarea de apoyar con ropa y los utensilios básicos.

Fue la ciudadana Fernanda de León quien sin ningún interés compartió esta altruista labor invitando a la sociedad a realizar más acciones como esta e incluso a otorgarle más apoyo al mismo ciudadano; indicando que lo más importante es la actitud de servicio.

“Lo bañaron, le llevamos ropa y su cara de felicidad lo dice todo (…) somos servidores públicos y para eso estamos, para servir a la ciudadanía, a nuestra gente y a quien nos necesite”, exclamó Fernanda de León.

Para quienes colaboraron en esta loable acción, resultó ser un gozo el ver a una persona feliz y reparada, él quedó satisfecho y sin duda, quienes decidieron ayudarle también se mostraron orgullosos por haber echado la mano a una persona necesitada.

“Y él quedó satisfecho, su cara lo dijo todo, eso es lo que necesitamos ver en la cara del señor Martín”, recalcó una de los bienhechores.

En Salamanca se ha vivido un ambiente hostil, en los últimos meses de ha evidenciado el aumento de la violencia, los feminicidios, la inseguridad y el mal manejo de los recursos públicos; hoy los ciudadanos buscan poner el ejemplo con acciones que revelan un mensaje importante: La solidaridad es lo de hoy.  

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com