fbpx

OBTIENEN PRISIÓN Y VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA DOS ASALTANTES QUE ROBARON 100 MIL PESOS EN SALAMANCA.

Obtiene Fiscalía del Estado prisión y vinculación a proceso contra dos imputados, por el robo de 100 mil pesos a un cuenta-habiente en Salamanca.  Tras la imputación formulada por...

Obtiene Fiscalía del Estado prisión y vinculación a proceso contra dos imputados, por el robo de 100 mil pesos a un cuenta-habiente en Salamanca.

 Tras la imputación formulada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, Luis “N” y José “N” permanecerán en prisión, vinculados a proceso, acusados del robo de 100 mil pesos a un cuenta-habiente ocurrido el lunes pasado en la ciudad de Salamanca.

Los hechos se registraron el pasado 25 de noviembre, cuando los imputados despojaron con violencia a una víctima de 100 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una sucursal bancaria, por lo que se alertó a Seguridad Pública Municipal, iniciando una persecución.

Dicho seguimiento culminó sobre el Libramiento Sur, a la altura de la central de abastos en la ciudad de Irapuato, donde los imputados fueron interceptados por elementos de Seguridad Pública del Municipio; sin embargo, al verse acorralados, los sujetos accionaron armas de fuego en contra de los policías, quienes repelieron la agresión, donde un tercer imputado resultó lesionado, el cual permanece recibiendo atención médica en un hospital.

Luis “N y José “N”, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público con Detenidos de la Fiscalía Regional B, donde se integró la carpeta de investigación con los datos de prueba científicos y entrevistas recabadas a los elementos de Policía participantes en el evento y a la propia víctima, quien los identificó plenamente.

Al término de ley, los dos imputados fueron llevados a audiencia de control de detención, donde el agente del Ministerio Público les formuló cargos por el delito de robo, resolviendo el Juez vincularlo a proceso penal y que permanezcan en prisión preventiva, como medida cautelar por el tiempo que dure el proceso y puedan recibir sentencia.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com