fbpx

OPINARON SALMANTINOS QUE SE VUELVA A REALIZAR FIESTA DE PRIMAVERA EN EL CENTRO HISTÓRICO.

Después de la desconfianza que se tenía sobre la realización de la Fiestas de Primavera en el Centro Histórico, un sondeo reveló que los salmantinos estuvieron satisfechos con la...

Después de la desconfianza que se tenía sobre la realización de la Fiestas de Primavera en el Centro Histórico, un sondeo reveló que los salmantinos estuvieron satisfechos con la  polémica celebración, incluso revelaron que en los próximos años les gustaría que se repitiera el lugar.

“Pensé que iba a estar más fea, pero me voy con un buen sabor de boca, estuvo bien, volver aquí para el próximo año va a estar bien, ojalá que la vuelvan a hacer aquí, sí, me gustó”, Laura Inés, ciudadana.

«Sí puedo decir que me gustó, no tuve problemas con el entrar a la casa, vivimos por aquí y no tuvimos mayor problema», expresó Gilberto Gaytán.

«Que se haga en el Centro, solamente que ahora sí funcionen bien los detectores de metales, me gustó lo demás», Jaime N.

«Yo opino que estuvo bien ,lo más importante es que me traje a mis nietos y se la pasaron muy bien, ojalá para el próximo año también se haga acá, es como volver a vivir en mis tiempos», Hilda Morales.

«Mis papás me trajeron y nos gustó mucho, yo vine otra vez hoy porque nos gustó (…)  sí,  quiero que se pongan los juegos y la música aquí otra vez en donde pusieron todo», Alejandra Montoya, 7 años.

Durante el sábado pasado, los salmantinos fueron cuestionados sobre esta festividad y contentos opinaron que pese a la desconfianza que se dio al inicio, se superaron las expectativas y se consiguió preservar un ambiente agradable.

“Yo no sabía si estaría bien organizada, (…) sí, superó las expectativas, creía que sería algo más chafa, pero todo estuvo bien, sí se vio una fiesta de pueblo como a mí me hubiera gustado vivirla hace muchos años, sí me gustó, me gustó”, dijo Valeria Sandoval.

Otra familia expresó que a pesar del miedo que provocó la falsa balacera, las fiestas se llevaron a cabo pacíficamente y consideraron que el ambiente lo propició la misma gente que asistió gustosa para pasar un rato agradable, también confirmaron que el Centro Histórico fue buena elección.

“Yo no me dejé espantar por la balacera que fue pura mentira, aquí estamos en familia, en paz, es que el ambiente lo hacemos nosotros, el rato agradable lo hacemos nosotros, de eso se trata, sobre todo que los niños disfruten».

“Aquí se hizo bonita, al principio creímos que no iba a funcionar pero aquí estamos, fue buena la idea de recuperar este lugar para hacer la feria”, señaló la familia Aguilar López.

Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales; durante la transmisión en vivo ayer en la clausura, otros salmantinos aplaudieron el desarrollo de la fiesta y se mostraron alegres de haber experimentado un ambiente de satisfacción.   


“Habrá quién opine lo contrario pero fue un lugar para las Fiestas de Primavera 2019, (…) diario se veía un buen número de personas disfrutando (…) los niños felices y los comerciantes no creo se puedan quejar (…)”, escribió Lourdes Vázquez.

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Un comentario
  • Cirilo nepomuceno
    22 abril 2019 at 11:49 PM
    Deja una Respuesta

    Noooooo, ya que se dejen de mamadas y mejor empiecen a buscar un área adecuada para establecer las nuevas instalaciones de la feria, ya que nuestra ciudad merece algo de mejor nivel y no esa feria improvisada que sólo generó lástima y pena ajena.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com