fbpx

#OpiniónCiudadana ¿BENEVOLENCIA? CON SENSIBLERAS BEATRIZ HERNÁNDEZ TRATA DE DESVIAR LA ATENCIÓN DE SUS IRREGULARIDADES.

“Un dilema es un político tratando de salvar sus dos caras a la vez”. John A. Lincoln, presidente de Estados Unidos entre 1861 y 1865. Esta es la opinión...

“Un dilema es un político tratando de salvar sus dos caras a la vez”. John A. Lincoln, presidente de Estados Unidos entre 1861 y 1865.

Esta es la opinión de una simple ciudadana que buscó su derecho de expresión en este medio de información que es El Salmantino.

Alcaldesa Beatriz Hernández: Últimamente he visto que trata de ganarse a la gente haciendo uso de imágenes con niños y mostrando a la población que hace “buenas obras”, pero déjeme decirle que una mayoría se da cuenta de que son solamente viejas estrategias de comunicación, sacarse una foto con los adultos mayores,  con los niños, con los pobres, es solamente una vieja habilidad de los malos políticos que evidencian su pobreza y sus ganas de “verse bien”.

 

Todo el mundo sabe que un gobernante no manda, más bien sirve y administra, hoy todo lo que presume usted es una mentira porque usted no entrega, no dona, no da, no solventa,  no ayuda, no integra, todas y cada una de las cosas que suceden con nuestro dinero LAS DAMOS TODOS, incluso la camioneta que usted utiliza NOS PERTENECE, o sea es de todos, lo mismo pasa con las cobijas, con el transporte que recién se adjudicó como suyo, las despensas, los apoyos, todo eso lo damos los salmantinos NO USTED, usted debería funcionar como administradora de los bienes de Salamanca pero no  lo está haciendo bien y quiere tapar el sol con un dedo, fingiendo que todo se distribuye bien pero a una gran mayoría no nos hace tontos.

Yo no sé de política, ni de nada de eso pero me doy cuenta como muchos otros que usted no es transparente ni firme en la verdad, la he visto más bien hacer todo lo contrario a lo que quiere mostrar en una imagen, a usted le gusta mandar y dominar pero acuérdese que vivimos en un país democrático y aunque no sé muchas cosas, sé lo que significa DEMOCRACIA, es una manera de gobierno en donde la voz del pueblo es la mayor autoridad y déjeme decirle que a los ciudadanos después del voto no nos dejan decidir nada por eso hay más representantes ahí en su Ayuntamiento pero tal parece que a usted se le olvidó que usted NO TIENE PODER, usted tiene una función y no la está haciendo de acuerdo a lo que se necesita, regalar cobijas, regalar transporte, dar despensas y hablar bonito no es servir, eso es solamente aparentar, hacer comidas para gente de comunidades tampoco es hacer el bien.

Para que lo sepa o lo recuerde, hacer el bien es decir la verdad, no ocultar información, practicar la democracia, no mentir, no engañar al pueblo, tampoco es tratar de hacer quedar mal a otros para salvar su pellejo, no es desprestigiar sin sustento a los medios ni a los ciudadanos que son sus opositores, hacer el bien es no dejarse llevar por el “poderío”, por la soberbia, la avaricia y déjeme decirle que eso es lo que vemos mucho, una mujer que está más interesada en limpiar su nombre que en hacer el bien, ojalá entienda y no se enoje, porque usted no acepta su realidad, la historia la va a marcar y sus despensas no le van a ayudar a liberarse de su verdad, acuérdese que “La verdad os hará libres”, usted no puede ser libre porque no nos está diciendo la verdad.

Hoy protesto a través de la palabra, protesto en contra del nepotismo que existe en su administración, protesto en contra de las falsedades que maneja, en contra de los robos, de sus ideas de querer engañar a un pueblo que la eligió por un partido y no por su persona, hoy protesto por haber votado por usted sin haberla conocido, ese ha sido uno de mis más grandes errores, pero déjeme decirle que en sí mi voto no era particularmente por usted si no por una idea  que NO se cumple, porque así lo marcan los hechos, ganó usted sin que nadie lo tuviera planeado y si no cambia sus estrategias de “administrar”, déjeme decirle que no solamente nos deja en la desgracia a los ciudadanos, sino también a usted porque tarde que temprano la verdad sale a la luz, no se le olvide que todo mal es señalado y descubierto en el momento que menos lo piensa.

Aunque trate de tapar el sol con un dedo, los buenos ciudadanos, los que no tenemos un vínculo afectivo con usted, sabemos que todo su programa de las luminarias ha sido de los robos más descarados que se han presentado en Salamanca y vaya que ha habido otros similares como los de  Arriaga y Toño Arredondo pero sin duda hasta ahorita, ninguna administración peor que la de usted y en tan corto tiempo.

¡Qué lástima! Utilizar los sentimientos para tratar de ser «convincente», eso habla muy bien de la persona que realmente es, ¿engañar a todo un pueblo? eso no se va a poder a largo plazo alcaldesa.

Mal gobernante es el que exprime al pueblo dándole poco a cambio.

 

Atentamente una simple ciudadana.

Categorias
OPINIÓN CIUDADANA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com