fbpx

#Opiniónciudadana ‘SEÑORA BEATRIZ: EN ESTAS FIESTAS PATRIAS, CON USTED, NO TENEMOS NADA QUE CELEBRAR’: CIUDADANOS.

Después de que la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz ofreciera una rueda de prensa la mañana de ayer para anunciar los eventos de las Fiestas Patrias, un grupo de salmantinos...

Después de que la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz ofreciera una rueda de prensa la mañana de ayer para anunciar los eventos de las Fiestas Patrias, un grupo de salmantinos envió a la primera edil un  mensaje en el que reprochan el contexto violento que se vive en Salamanca.

Recordando que la violencia y los delitos del fuero común continúan presentes en la entidad, los inconformes puntualizaron que no tiene nada qué celebrar al lado de un gobierno que no se ha preocupado por ayudar al desarrollo económico.u

Quejándose de las paupérrimas condiciones que prevalecen en Salamanca, anunciaron que si asisten a los festejos será para celebrar con la gente que sí valora esta ciudad y no para compartir la emoción de las fechas con una persona que no ha dado resultados contundentes.

‘Si vamos a salir a celebrar no va a ser con ustedes los del gobierno, va a ser con nosotros los ciudadanos los que sí queremos a Salamanca,’ escribieron.

Antagónico a lo que ha presumido la presente administración, los manifestantes expresaron que las acciones de la alcaldesa no han sido óptimas por lo que criticaron las decisiones e inversiones que se han realizado; como la millonaria inversión en luminarias.

A través de un mensaje que recibió este medio pero dirigido a la alcaldesa, evidenciaron sentir emoción por las celebraciones de nuestro país no obstante, señalaron que México es valioso por su gente y no por ‘lacras de la sociedad’.

Categorias
DENUNCIALOCALOPINIÓN CIUDADANA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com