fbpx

¡Otra vez! SE QUEJAN DE LUMINARIAS, NO FUNCIONAN Y NADIE LES SOLUCIONA.

Habitantes de la colonia Rinconada de la Paz evidenciaron su inconformidad por la serie de luminarias nuevas que ya no funcionan, además están molestos porque la dirección de Alumbrado...


Habitantes de la colonia Rinconada de la Paz evidenciaron su inconformidad por la serie de luminarias nuevas que ya no funcionan, además están molestos porque la dirección de Alumbrado Público les ha dicho en repetidas ocasiones que realizarán las reparaciones necesarias, sin embargo, desde agosto, la autoridad competente no les ha dado solución específicamente a vecinos de la calle Río Laja y aunque les otorgaron el número de folio 30-936, de nada les ha funcionado porque específicamente en esa zona, no han dado solución, por lo que exigen atención y escucha por parte de la administración pública.

 

A pesar de que una serie de luminarias alrededor de la ciudad se han descompuesto, la empresa Soluciones Móviles Hidalgo no ha cumplido con la garantía que se ha prometido y que incluso está señalada en el contrato que la administración de Beatriz Hernández Cruz tiene con esa empresa inexperta, ante este conflicto, la ciudadanía se siente afectada por la nula respuesta y poca eficacia de los empleados municipales quienes al parecer de la ciudadanía están recibiendo un pago sin dar un servicio a cambio.

Por este conflicto, existen personas quienes consideran que los salmantinos permanecen incómodos, impacientes y en espera de tener un gobierno que sí vea por el pueblo e incluso recuerdan que diariamente se registran una serie de robos que quedan impunes y ello no es tomado en cuenta pues las acciones son nulas.

Además de esta inconformidad, existen un sinnúmero de quejas que han llegado a través de este medio evidenciando que alrededor de toda la mancha urbana y en varias zonas rurales, también existen  decenas de lámparas inservibles, que parpadean e incluso no se ve el ahorro de luz porque en ocasiones las luminarias permanecen apagadas de noche y encendidas de día; se desconoce si  duran apagadas porque ya están averiadas o simplemente deciden no encenderlas.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com