fbpx

«¡NO PUEDEN, NO HAN PODIDO Y NI PODRÁN CON NOSOTROS!»

Una hegemonía en la que los soldadores no han podido ganarle a los Paileria

En juego amistoso llevado acabo el viernes 5 de abril en el estadio sección 24 «Los Paileros» volvieron a derrotar a «Los Soldadores»

Pues Ignacio Ríos, representante del sindicato petrolero al fomento deportivo decidió organizar está llave amistosa para que los trabajadores convivieran de manera sana.

Al minuto 27 del primer tiempo el juez del encuentro marcó la pena máxima a favor de los soldadores, pero Gerson Leal, arquero de Paileria evitó el gol con una atajada a su poste derecho.

De manera inmediata se generó el contragolpe donde Jesús García alias «El Chango Fresero» reventó las redes de un derechazo y bien colocado a la puerta de los soldadores.

«¡Pipe!, ¡Pipe!, ¡Pipe!,¡Pipe!»

Se escuchaba desde las gradas,  pues la porra de Paileria aclamaba ver en la cancha al jugador más caro de la temporada 2018-2019 del fútbol uruguayo, quien marcó 27 dianas en su cuenta personal y dejó el nombre del departamento de Paileria en alto.

Fue hasta el segundo tiempo que Óscar Mata, estratega pailero decidió meterlo y para no variar, Marco Zapata Zarate (El depredador del área) Marcó el segundo tanto en el partido y lo festejó con la porra agradeciendo su incondicional apoyo.

Ya para culminar el encuentro, los soldadores metieron el de la honra.

Con esto, los jugadores de Paileria dejaron claro la paternidad ante los soldadores quienes buscan la revancha de manera inmediata.

Al finalizar el encuentro el polémico jugador Marco Zapata Zárate alias «El Pipe» dió entrevista para El Salmantino.

«Pues no pueden, no han podido y ni podrán ganarnos los hermanos Soldadores»

 

 

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com